image

Gala SoulFood Nights

febrero, 2014|

Tal y como anunciábamos hace un par de semanas, ayer se celebró la Gala Soul Food Nights, donde nuestra marca Cafeneto es firma colaboradora y cuyo fin es la recaudación de fondos para la ONG Acción contra el Hambre, con destino a distintos proyectos sociales en comunidades desfavorecidas de países del tercer mundo.

En el evento se dieron cita algunos de los mejores chefs de la capital, en un despliegue que abarcó a 15 boutiques del centro de Madrid, donde se ofreció una cena degustación a los clientes más destacados de las mismas.

 

Mario Sandoval

 

Tras la cena, un After Party en el estudio A-Cero de Joaquín Torres donde, al igual que el pasado año, se subastaron algunos objetos con el fin de añadir a la suma recaudada por la organización para sus proyectos sociales.

Cafeneto®, como firma respetuosa no sólo con el medio ambiente, sino también con el consumidor y las comunidades productoras del café, se suma a esta iniciativa un año más donde esperamos que poco a poco la sensibilización de los ciudadanos hacia estas realidades sociales se haga más patente.

 

soufoodnights025

Etiquetas: , , , ,